INDUCTORES DE COLÁGENO
Mediante el tratamiento con inductores de colágeno se consigue estimular el propio colágeno y elastina de la piel, logrando un efecto tensor inmediato al tiempo que se redefine el contorno del óvalo facial y se suavizan las arrugas de forma natural.
El tratamiento se realiza mediante productos inyectables que estimulan la formación del propio colágeno dando lugar a resultados duraderos y naturales. Mejora el aspecto y la calidad de la piel dado que redensifica y reposiciona volúmenes en caso necesario. Trata el contorno facial y provee un aspecto más natural y rejuvenecido.
Las arrugas e imperfecciones se corrigen de forma gradual desde la infiltración inicial y el nuevo colágeno generado mejora la calidad y aspecto de la piel. Los implantes inyectables utilizados son totalmente reabsorbibles, para la corrección de las arrugas y otras imperfecciones faciales.
Los efectos de este tratamiento son notables a partir de los 40 días, si bien los resultados máximos se observan a los 2 o 3 meses después de la primera sesión, durando sus efectos hasta 2 años
Puede ser necesaria una segunda sesión para potenciar el efecto tensor.