Labios, Perfil Labial y Código de Barras
Aumento y remodelación labial. Sonrisa radiante y boca sensual: signo de juventud.
Una boca jugosa y unos labios bien perfilados y definidos son signo de juventud y sensualidad. Las bocas pequeñas y poco definidas, con color apagado y poco jugosas, transmiten envejecimiento. También pueden aparecer arrugas perilabiales, llamadas código de barras que afean aún más esta zona tan especial de la cara.
Para potenciar y devolver a los labios la juventud y la sensualidad, existe una técnica sencilla, gratificante y con resultados inmediatos que consiste en inyectar varios tipos de materiales:
Reabsorbibles:
– Ácido Hialurónico: LIPS de características específicas para la boca.
– Colágeno.
Para el rejuvenecimiento peribucal existen varios tratamientos que pueden combinarse en función del diagnóstico personalizado de cada paciente.
Materiales reabsorbibles:
– Ácido hialurónico: Técnica específica de blanching con ácido hialurónico especial para la zona.
– Colágeno.
– Inductor de colágeno.
– Hilos tensores.
– Toxina botulínica: Técnica avanzada para expertos en la que mediante la colocación de toxina botulínica se relaja el músculo y se marcan menos las arrugas perilabiales. Tiene asimismo un efecto preventivo en la aparición de arrugas.
Materiales irreabsorbibles:
– Hidrogel de poliacrilamida: relleno de volumen blando que se integra completamente y añade y restaura el volumen bajo la piel.