Ultra Lift HIFU – EVO es una novedad tecnológica, que se perfila actualmente como una de las más eficientes en aplicaciones médico-estéticas para el tensado cutáneo, rejuvenecimiento y regeneración natural del tejido. Trata de forma no quirúrgica la flacidez facial y corporal, así como las adiposidades localizadas mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.
Una aplicación cómoda y sencilla con resultados visibles a corto, medio y largo plazo. Es compatible con otras tecnologías dentro de un protocolo global, tanto facial como corporal. Es capaz de generar contracción inmediata, neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo, a la vez que permite incidir en todos los niveles: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System) siendo esta última estructura de vital importancia en la arquitectura facial. La máxima profundidad de esta tecnología favorece en el tiempo el mantenimiento del tejido sin pérdida de la elasticidad y firmeza. Nos permite el tensado muscular sin quirófano y tenemos tanto indicaciones faciales como corporales.
Dentro de las indicaciones estéticas, podemos tratar faciales, tensado cutáneo y rejuvenecimiento, disminución del poro, disminución del diámetro y reducción de las arrugas perioculares, elevación de la ceja, definición de la línea mandibular, reducción del surco nasal, reducción de la laxitud submentionana, lifting no invasivo, entre otros.