BLEFAROPLASTIA NO QUIRÚRGICA, ELIMINACIÓN DE CÓDIGO DE BARRAS, MANCHAS Y ARRUGAS, …
Tecnología Plasma, el cuarto estado de la materia
En física y química, se denomina plasma al cuarto estado de la materia. Aquel en el que los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado. El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel.
Su efecto sobre las células
Cada célula tiene un potencial de membrana. En el interior de la membrana celular la carga es negativa y en el exterior es positiva. El envejecimiento de la piel descompensa la distribución de la carga eléctrica en la membrana celular, cambiando su voltaje. Al pasar la corriente continua a través de las células, cambia su potencial de membrana y lo vuelve a compensar, incrementa el voltaje y la membrana se tensa.
Si el proceso se da en la mayoría de las células de una zona, el retensado de la piel se observa a simple vista. Utilizando las intensidades más altas, se pueden destruir de forma controlada las células de la epidermis, mediante una quemadura controlada en cada uno de los puntos de disparo, y es el diseño de estos puntos el que producirá unos efectos u otros, sin afectar a los tejidos circundantes.
El tratamiento es siempre desde la epidermis. Se puede hacer en cualquier tipo de piel y en cualquier área del organismo: cartílago, mucosa, cuero cabelludo…, allí donde no se pueden realizar tratamientos con láser ni bisturí eléctrico por seguridad.
Intensidad regulable
Existe gran versatilidad para múltiples aplicaciones.
Intensidades bajas
Tratamientos cosméticos:
– Retensado y estimulación facial.
– Hidratación y aumento de la elasticidad.
– Eliminación de arrugas finas.
Los resultados son visibles inmediatamente, con efectos a largo plazo después de varias sesiones.
Intensidades altas
– Blefaroplastia no ablativa:
Corrección de la ptosis palpebral sin cirugía, consiguiendo la retracción del exceso de piel en los párpados. Asimismo, se consigue la eliminación de cualquier lesión palpebral como:
– Xantelasmas (acúmulos de grasa).
– Verrugas.
– Fibromas.
– Envejecimiento cutáneo:
– Manchas.
– Arrugas de expresión.
– Rejuvenecimiento peribucal.
– Tratamiento de zonas vascularizadas y ultra sensitivas:
– Cuperosis.
– Puntos rubí.
– Hemangiomas.
– Estrías, estrías periumbilicales, queloides.
– Acné activo, cicatrices post-acné y post-varicela.
– Discromías. Tanto hiperpigmentaciones como hipopigmentaciones o manchas acrómicas.
– Tatuajes y micropìgmentaciones.
– Lifting facial y corporal.